Yoga in Formentera | About Formentera yoga
Yiannis Mukta Om going deeper states of meditation that he has cultivated from being by the side of Dharma yoga for so many years.
16447
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16447,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Retiro de Constelaciones familiares y yoga

Retiro de Constelaciones familiares y yoga
Retiro sanador

Del 21 de Abril al 26 de abril 2020

Recommended by Daily Telegraph

TERESA TALAVERA

Teresa, es especialista en el enfoque sistémico, constelaciones familiares y creadora de disciplinas propias como la Autogestión Emocional.

Inició su trayectoria profesional como Educadora Infantil, a partir de ahí se especializó en el trabajo con los vínculos familiares y el impacto en cada miembro del sistema familiar. Teresa nos habla de que para conseguir el equilibrio personal es imprescindible tener ordenado en el corazón el sistema familiar.

Con más de 30 años de experiencia, Teresa aporta de una manera eficiente, rápida y resolutiva, claridad y solución para lograr una vida más plena y feliz, trabajando siempre en base al bienestar y con mucho humor, con el máximo respeto y discreción con todos sus clientes.

Con Teresa es fácil aprender a entender nuestros sentimientos y emociones, y llevarnos bien con nosotros mismos y con los demás. Pudiendo así transformar el sentimiento de felicidad plena en un estado natural y permanente. A través de las sesiones te acompañaremos en el proceso de ponerte en contacto con tus emociones más profundas. Así daremos el primer paso hacia una vida más armoniosa, equilibrada y feliz.

Prepárate para conocer a una persona increíble: tú mismo/a

CONSTELACIONES FAMILIARES & FOSFENOS

La familia en el centro de nuestro universo.

En las Constelaciones Familiares encontramos una herramienta terapéutica muy práctica y resolutiva. Desde el enfoque sistémico, observamos los vínculos del sistema familiar y buscamos la solución para resolver el conflicto planteado. Trabajamos de manera individual y en grupos. Ofreciendo la identificación rápida del bloqueo o desorden personal, laboral o familiar, así como la correcta actitud para poder resolverlo.

Sería lo equivalente a realizar una cirugía emocional, soltando lo que nos tiene inmovilizados o que quizás no es de nuestra responsabilidad.

Aunque el nombre nos puede confundir, una constelación familiar no es una técnica o práctica esotérica, ni de constelaciones de astrología.

A través de las Constelaciones Familiares podemos conseguir vivir de manera plena y feliz, convirtiendo el sentimiento de felicidad plena en un estado permanente.

Las sesiones de CF pueden ser de forma individual o grupal (ROLE PLAYING).

A raíz de una CF podemos descubrir que el foco del problema puede ser en nosotros mismos, o tal vez en realidad viene de un desorden en la relación con nuestra madre o padre, para poner un ejemplo.

Las historias se repiten y es mucho más fácil de lo que nos pensamos y nos permite vivir tranquilos y tener una buena dinámica profesional. A veces el origen está más lejos con algo que vivió y/o ocurrió con la abuela o bisabuela/o.

Es una maravilla poder poner orden y mirar con respeto y amor a todo nuestro sistema familiar, sea como sea, el origen, los sucesos ocurridos y a todos los que forman parte. Nos ayuda a mirar con más amor, aceptación y respeto a cualquier ser humano y cualquier sistema familiar. Así mismo a nosotros mismos. Respetarnos y mirarnos con una mirada amable y amorosa.

Con los Fosfenos, ponemos luz en nuestra conciencia.

Obtenemos los Fosfenos como consecuencia de la fijación de la vista en una fuente de luz. Se trata de sensaciones luminosas o imágenes que persisten en nuestras retinas. Cuando hablamos de Fosfenos, nos referimos a un conjunto de técnicas que tienen por objetivo estimular nuestras capacidades cerebrales, cognitivas, emocionales, físicas y sutiles. Todo, sobre la base de sencillas reacciones fisiológicas. Mejoramos las capacidades cerebrales, la energía vital y especialmente la capacidad

de concentración. Revitalizar la energía mental, cognitiva, emocional y sutil. Una técnica maravillosa para desprendernos del estrés y conseguir relajarnos.

La suma de estas dos poderosas disciplinas juntas, hacen que nuestros talleres sean ágiles y muy potentes.

“Mi pasión y mi vocación, es acompañarte en los desafíos de tus propias y únicas aventuras emocionales, y encontrar en ti, de forma fácil y resolutiva, la manera de transformar los aspectos que tu deseas cambiar, consiguiendo tu crecimiento personal y felicidad plena. ”

Teresa Talavera

Profesores: 

Yiannis Mukta Om

Teresa Talavera

YOGA Y MEDITACIÓN

Las sesiones de yoga y meditación están diseñadas para calmar y purificar el cuerpo y la mente de manera que puedas estar más y más en contacto contigo mismo y tu verdadera esencia. Las practicas te ayudarán a reducir el ritmo de tu mente, re-centrarte y encontrar más paz, claridad y capacidad de mantenerte en el momento presente y así estar preparado para las constelaciones familiares.

El estilo de yoga es Hatha Yoga Dinámico”, siempre adaptado a todos los niveles con la opción de diferentes variaciones durante la práctica de asanas.

Las sesiones de yoga incluyen pranayama (ejercicios de respiración) que te ayudarán a relajar, a centrar y a equilibrar tu mente, asanas (posturas) que beneficiarán a sanar todo tu cuerpo y tus órganos y por último relajación y meditación para poder dejar ir cualquier tensión e impurezas de tu cuerpo y/o de tu mente.

EL HOTEL LOCALIZACIÓN

El retiro será alojado en el Hotel Gecko Beach Club, el mejor hotel boutique en Formentera, donde se combina el mejor confort y un ambiente tranquilo justo delante del mar. El lugar perfecto con una vista inspiradora y un escenario muy agradable donde reconectar con la naturaleza y contigo mismo, donde practicar yoga y sumergirte en un proceso de transformación y sanación.

AGENDA / HORARIO

DÍA 1:

17.00 – 17.15h. Bienvenida

17.15 – 18:00h. Sesión de Yoga Nidra (relajación)

18:00 – 19:30h. Sesión grupal con Teresa (introducción)

20:00h. Cena

DÍA 2, 3, 4 y 5:

08.15 – 09:00h. Desayuno light (fruta, té, snacks)

09:00-10:30h. Sesión de Hatha yoga con Yiannis y Anna

10:30-11:30h. Desayuno brunch buffet

12:30-15:30h. Constelación familiar con Teresa

15:30-16:30. Descanso (menú plato único)

16:30-19:00h. Constelación familiar con Teresa

19:00-19:30h. Paseo junto al mar, puesta de sol y meditación (opcional)

20:00h. Cena

DÍA 6:

08.15 – 08:45h. Desayuno light (fruta, té, snacks)

08:45-10:30h. Sesión de cierre con Teresa, Yiannis y Anna

10:30-11:30h. Desayuno brunch buffet

12:00h. Despedida / check out

Acomodación y Precio:

Habitación doble compartida 1980 euros por persona

Habitación individual: 2.540€ per person

5 x nights

5 x delicious breakfast buffet

5x menú mediodía

5x menú cena

Water and fruits during the day

Más de 20 horas de constelaciones

Grupo de 20 personas máximo

Book Now